Barceló Pueblo Menorca

This is an example of a HTML caption with a link.

Descripción

El hotel Barceló Pueblo Menorca**** se encuentra a 300 m. de la magnífica playa natural Punta Prima, en Menorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja ya que sus cómodas y espaciosas habitaciones ofrecen un aire moderno y funcional y harán que disfrute de su estancia en la isla.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios tanto para adultos como para niños. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil. Además, el hotel también dispone de un mini-club con profesionales que se encargaran de entretener y divertir a los más pequeños. Para un completo relax podrá disfrutar de un impresionante spa con una extensa oferta de tratamientos estéticos y masajes.

Para completar su estancia en esta maravillosa isla mediterránea, de increíble belleza y de un incomparable marco natural, podrá disfrutar del buffet de cocina internacional del hotel, así como también de nuestro programa especial Todo Incluido.

El hotel Barceló Pueblo Menorca es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo.

Ubicación


El hotel Barceló Pueblo Menorca**** está situado al sureste de Menorca y a tan solo 5 Km. de la localidad de Sant Lluis. Además, a 12 Km. de distancia podrá encontrar Mahón, la capital de la isla, cuyo aeropuerto se encuentra situado a 13 Km. de distancia de su aeropuerto. A tan solo 15 Km. podrá visitar también el maravilloso Puerto de Mahón y, cerca del hotel, encontrará varios lugares de interés turístico, como el poblado de pescadores Binibeca Vell y la playa de Binibeca

Barceló Pueblo Menorca 
C/ Punta Prima | 07713 San Luis (Menorca)

Desde 85.00€/noche

Características:
Habitaciones : 0
Personas: 0
Baños: 0
Aseos: 0
Zona: Punta Prima - Sant LLuis

Servicios:


Facilidades en las habitaciones
  Cama doble
  Sofá cama
  Cuna

Llegada   Salida   Adultos Niños Bebes
O llámenos al 971 590117