Apartamentos Gran Vista Son Bou

This is an example of a HTML caption with a link.

Descripción

Idóneo para una gran familia o grupo de amigos,  los apartamentos Gran Vista Son Bou nos deleitan,  tal y como su nombre indica,  con inmejorables vistas al área natural del Prat y a la espléndida playa de Son Bou.  

Popularmente conocidos como los 49 San Jaime por su ubicación en la casa del mismo número y actualmente dividida en tres amplios y confortables apartamentos,  cada uno de ellos con entrada independiente del otro,   pensados para compartir con la familia o amigos y con la ventaja de poder estar juntos pero no revueltos.  

Los apartamentos han sido recientemente reformados y disponen de AC frío/caliente, TV SAT de pantalla plana y caja fuerte gratuita.

Los tres apartamentos son en decoración iguales y se ubican uno en planta alta y dos en planta baja aunque todos disfrutan de sensacionales vistas desde la terraza.     Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios dobles, con dos camas individuales, un baño completo, y una cocina equipada con nevera tipo combi, lavadora, microondas, vitro-cerámica, horno, tostadora, además de pequeños utensilios.

La piscina es comunitaria para los tres apartamentos, tiene unas medidas de 9x4 y una profundidad que va desde 1 a 2 mts,  la terraza está convenientemente equipada con mobiliario exterior, sombrillas y barbacoa.

Se puede acceder a los apartamentos desde dos calles,  el apartamento en planta alta,  tiene acceso por la calle Ramal  y los apartamentos en planta baja por la calle Central,  en ambos casos hay que bajar o subir escaleras,  por lo que no es recomendable para personas mayores o con movilidad reducida.

A tan solo unos 200 mts. se encuentra el primer centro comercial, con un supermercado, parada de autobús, varios souvenirs, centro médico, centro de buceo, panadería y el conocido Club San Jaime.   Un poco más adelante y yendo a través de la calle Central, la cual recomendamos por ser más plana si van andando,  encontrará un segundo centro comercial donde podrá disfrutar de bares, restaurantes, centro de ocio, tiendas, farmacia, etc…,  siendo la distancia aproximada a la playa de unos 800 mts.   

Limpieza y cambio de toallas cada cuatro días, cambio de sábanas semanal.

Ubicación
Playa de Son Bou, Menorca

Desde 67.00€/noche

Características:
Habitaciones : 2
Personas: 4
Baños: 1
Aseos: 1
Zona: Son Bou

Servicios:


Atracciones
  Parques acuáticos
  Restaurantes

Cocina
  Tostadora
  Microondas
  Vitrocerámica
  Congelador
  Frigorífico

Cuartos de baño
  Completo

Entretenimiento
  Tv Satélite
  TV plana

Exterior
  Piscina privada
  Tumbonas
  Porche
  Balcón

Facilidades
  Calefacción central
  Aire acondicionado

Idoneidad de la propiedad
  Idóneo para niños

Servicios en la zona
  Lavanderia
  Hospital
  Tiendas
  Bancos
  Servicios médicos

TIPO DE LOCALIZACIÓN
  Playa

Tipo de propiedad
  Apartamentos

Tipo de vacaciones
  Familiar

Tipo habitación
  Doble

Llegada   Salida   Adultos Niños Bebes
O llámenos al 971 590117