Villa del Mar

This is an example of a HTML caption with a link.

Descripción

Si  realmente desea relajarse junto al mar y disfrutar de  espectaculares vistas,  Villa del Mar es sin duda la villa idónea para disfrutar de una de las mejores panorámicas de la playa de Son Bou.  Ubicada en lo alto de la colina de San Jaime goza de una situación privilegiada brindando al viajante sensaciones inolvidables y dándole al mismo tiempo privacidad.

Probablemente la mejor estancia de Villa del Mar sea la terraza con sus vistas paisajísticas y su piscina, desde la cual podrá admirar unas hermosas y románticas puestas de sol,  y si el día es claro,  casi se pueden tocar las majestuosas montañas de la isla de Mallorca.

 La casa ha sido totalmente reformada en 2011 y aunque por su localización en lo alto de la colina,  su acceso por la parte exterior se compone de unas cuantas escaleras,  la distribución interior  es práctica y cómoda al estar todas las estancias localizadas en una sola planta.  

En su conjunto la casa es de estilo moderno,  su decoración es refinada y de formas lineales, combinando alegres colores con blancos, crudos y marrones,  conexionando de esta manera con su entorno.  

La villa se compone de 3 dormitorios dobles provistos con aire acondicionado y ventiladores de techo,  y dos baños completos con ducha,  uno de ellos en suite en la habitación con cama de matrimonio, y el otro compartido por las otras dos habitaciones,  arregladas con dos camas individuales.

La cocina tipo barra americana, se ubica en un lateral de la casa junto a un amplio comedor y desde la misma se accede a un lavadero exterior donde se encuentra la lavadora. Está totalmente equipada con lavaplatos, horno eléctrico, vitro cerámica y nevera tipo combi, también hay microondas, cafetera, hervidor de agua  y otros pequeños electrodomésticos.

 

El salón dispone de ventiladores de techo, cómodos sofás, wifi, TV SAT de pantalla plana, DVD, y una Play Station 2.   Conecta directamente con una fabulosa terraza,  parte cubierta y otra descubierta, con una barbacoa de obra donde podrán disfrutar de cenas a la luz de la luna.            

A su llegada encontrarán un paquete de bienvenida especial con productos típicos de la isla, y también añadimos,  una bolsa de playa, toallas de playa (1 por persona)  y una sombrilla de playa.

 

Limpieza y cambio de toallas cada cuatro días,  cambio de sábanas semanal.            

Ubicación
Playa de Son Bou

Desde 96.00€/noche

Características:
Habitaciones : 3
Personas: 8
Baños: 2
Aseos: 0
Zona: Son Bou

Servicios:


Atracciones
  Restaurantes
  Puerto deportivo
  Zona de juego para niños

Cocina
  Tostadora
  Utensilios de cocina
  Microondas
  Vitrocerámica
  Frigorífico

Cuartos de baño
  Completo

Entretenimiento
  Tv Satélite
  Consola de videojuegos
  DVD
  TV plana
  TV

Exterior
  Piscina privada
  Tumbonas
  Terraza
  Porche
  Barbacoa
  Balcón

Facilidades
  Toallas
  Papel higiénico
  Sábanas
  Ventiladores
  Aire acondicionado

Facilidades en las habitaciones
  Cama individual
  Cama doble

Idoneidad de la propiedad
  Idóneo para niños

Salón
  Salón comedor

Servicios en la zona
  Servicios médicos
  Lavanderia
  Tiendas
  Bancos

TIPO DE LOCALIZACIÓN
  Playa

Tipo de propiedad
  Villas

Tipo de vacaciones
  Familiar

Tipo habitación
  Doble

Llegada   Salida   Adultos Niños Bebes
O llámenos al 971 590117